Tres Naciones

Así se prepararon Los Pumas para hacer historia en plena cuarentena

En la previa del encuentro ante Nueva Zelanda por el Tres Naciones, la cuenta oficial del seleccionado argentino de rugby compartió un video de cómo fue el entrenamiento del plantel que miles de usuarios lo compartieron tras el histórico triunfo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:38 hs
Así se prepararon Los Pumas para hacer historia en plena cuarentena

Los Pumas lograron un triunfo histórico ante los All Blacks en el Tres Naciones. De esta manera, Argentina acabó con su maldición ante el combinado de Nueva Zelanda, al que no había sido capaz de ganar en los 29 encuentros precedentes.

En la previa del encuentro, la cuenta oficial de Los Pumas publicó un video en el cual los propios jugadores relataron sus experiencias de entrenamiento “en casa” durante la pandemia.

“Practiqué scrum con mi viejo”, contó Santiago Medrano. Tomás Cubelli, por ejemplo, explicó que entrenó los pases en el garage de su casa. Y tanto Lucas Paulos como Santiago Socino mostraron cómo trabajaron el line, incluso con el padre de uno de ellos en el techo de la casa para agarrar la pelota. Nico Sánchez, por su parte, llegó a correr 21 kilómetros adentro de su casa.

“Fuimos capaces de hacer esto y mucho más; somos capaces de honrar la camiseta de Los Pumas”, cerró el video.

 

 

Archivado en