Qué le pasa a Lionel Messi: el increíble momento que preocupa en Barcelona

Qué le pasa a Lionel Messi: el increíble momento que preocupa en Barcelona

El Barcelona no pasó del empate ayer ante el Alavés y Lionel Messi sumó un nuevo partido sin poder convertir goles, por lo que está protagonizando su peor comienzo personal en La Liga.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Barcelona no pasó del empate ayer ante el Alavés y Lionel Messi sumó un nuevo partido sin poder convertir goles, por lo que está protagonizando su peor comienzo personal en La Liga de España.

La Pulga sólo lleva tres goles esta temporada, los tres han sido de penal y dos de ellos en Champions, por lo que en el torneo doméstico tiene un solo gol en seis partidos.

En La Liga, dejando al margen el inicio de la 2019/20 ya que estuvo lesionado, es su peor registro en las seis primeras jornadas. Las peores fueron 2006/07 con tres goles a estas alturas, 2010/11 con otros 3 y 2015-2016 también con tres. Nada que Messi no pueda resolver.

¿Cómo terminó esas temporadas? En la 2006/7 Leo terminó convirtiendo 16 goles, un registro bajo para lo que nos tiene acostumbrados; en la 2010/11 finalizó con 31 y en la 2015/16 terminó con 26 tantos.

Por ahora, la falta de gol de Lionel Messi se está sintiendo en el equipo de Ronald Koeman, que ha sumado apenas 8 puntos de 18 en juego y se ubica 12º en la tabla, a ocho puntos del líder Real Madrid.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?