Fútbol Internacional

La fuerte entrada que provocó la expulsión de Martinez Quarta en Italia

El Chino fue al piso a disputar una pelota dividida y la suela de su botín terminó impactando de lleno en la tibia de Edin Dzeko. Roja directa y derrota de su equipo ante la Roma. Domingo para el olvido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:15 hs
La fuerte entrada que provocó la expulsión de Martinez Quarta en Italia

En su primer partido como titular con la Fiorentina por la Serie A, Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 42 minutos del complemento tras un duro planchazo contra Edin Dzeko en la derrota de su equipo como visitante ante Roma por 2-0.

El ex River fue al piso a disputar una pelota dividida, pero su pierna quedó por encima del balón y, por el envión que traía, terminó golpeando con los tapones la pierna del delantero bosnio por lo que el árbitro no dudó en mostrarle la roja. El Chino había debutado en la fecha pasada, en la victoria ante Udinese, reemplazando a Germán Pezzella, que debió salir lesionado.  

En cuanto al triunfo de la Roma, los goleadores del equipo capitalino fueron Spinazzola y Pedro, uno en cada tiempo. El resultado dejó a la Roma con 11 puntos, en el séptimo escalón de la tabla, a cinco unidades del líder Milan. Fiorentina se quedó con 7, en el undécimo puesto.

Archivado en