Serie A

De Paul marcó pero no pudo frenar la magia de Zlatan Ibrahimovic y el Milan se afianza en lo más alto

El volante argentino Rodrigo De Paul anotó un gol para su equipo, el Udinese, pero no alcanzó para frenar al Milan que lo terminó ganando por 2 a 1 gracias a Zlatan Ibrahimovic y sigue liderando en soledad la tabla de posiciones de la Serie A.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:24 hs
De Paul marcó pero no pudo frenar la magia de Zlatan Ibrahimovic y el Milan se afianza en lo más alto
Foto: EFE

El volante argentino Rodrigo De Paul anotó un gol para su equipo, el Udinese, pero no alcanzó para frenar al Milan que lo terminó ganando por 2 a 1 gracias a Zlatan Ibrahimovic, quien protagonizó una gran jugada asistiendo para el primer gol y anotó el del triunfo sobre el final para que el Rossonero siga liderando en soledad la tabla de posiciones de la Serie A.

A los 39 años, el sueco se mantiene en el más alto nivel ya que participó del primer gol del marfileño Franck Kessié, luego lo empató transitoriamente De Paul, de penal y a siete minutos del final apareció con un movimiento poco ortodoxo dentro del área chica para marcar el gol de la victoria. Ibrahimovic, además, es el goleador de la Serie A con siete goles en seis partidos.

Milan se afirmó como líder con 16 puntos y la contracara es Udinese que perdió cinco de los seis partidos y está en zona de descenso con apenas tres unidades.

De Paul, autor del 1-1 de penal a los 3 minutos del segundo tiempo, fue titular junto a Juan Musso, quien volvió luego de la lesión que sufrió durante su estadía con el seleccionado argentino, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto. Nahuel Molina fue el único argentino que no tuvo minutos.

El ex Racing Club hizo su primer gol en su quinta temporada en Udinese.

Archivado en