Redes sociales

La despedida del hijo de Martínez Quarta que conmovió a los hinchas de River

Bauti, el pequeño hijo del Chino, grabó un mensaje con al camiseta del conjunto millonario y su madre, Agustina Caniglia, lo publicó en su cuenta de Twitter. A más de uno, se le piantó un lagrimón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:00 hs
La despedida del hijo de Martínez Quarta que conmovió a los hinchas de River

La partida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina se volvió tendencia. Los hinchas de River plagaron las redes sociales con saludos para el defensor que, sin dudas, dejó una huella. Pero si los hinchas estaban "tristes" por la transferencia, el golpe de nocaut lo propinó la pareja del Chino, Agustina Caniglia, que compartió un tierno video de su hijo despidiéndose del club. 

"River, te voy a extrañar mucho. Te amo", dice Bauti, quien luego besó el escudo de la camiseta generando miles de reacciones. El hijo del defensor había participado por en la cuenta oficial del Millonario por las celebraciones del día del niño. Incluso, el propio Lucas llegó a reconocer que es más famoso que él. 

Agustina, además, escribió unas sentidas palabras para acompañar el saludo y dejó en claro que "siempre le vamos a seguir inculcando el amor por River". "Gracias por tanto cariño. Gracias por ser nuestra familia. Los vamos a extrañar mucho y vamos a seguir alentando, cantando y festejando desde donde estemos. Siempre", escribió.

Archivado en