Premier League

Manchester City ganó con lo justo y se acercó a la cima

El equipo de Pep Guardiola venció 1-0 ante Sheffield United y quedó a dos puntos del líder Everton.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:40 hs
Manchester City ganó con lo justo y se acercó a la cima
Manchester City Manchester City venció con lo justo al colista Sheffield United Foto: Instagram Manchester City

Manchester City, sin Sergio Agüero, venció a Sheffield United 1-0 en la continuidad de la séptima fecha de la Premier League. 

El gol de la victoria para el City fue convertido por Kyle Walker a los 27 minutos, quien se inició en el club local en 2008/09 y jugó allí 36 partidos.

Walker venció al arquero Aaron Ramsdale con un potente remate desde fuera del área que ingresó junto al palo derecho, tras recibir un pase del belga Kevin De Bruyne.



El City dirigido por el catalán Pep Guardiola, ganó con estrictos merecimientos y pudo haber ampliado el marcador, pero falló en la definición a veces por exceso de individualismo.

La fecha continuará de la siguiente manera (con horario argentino):

+ Hoy: Burnley-Chelsea (12) y Liverpool-Wet Ham (14.30).

+ Mañana: Aston Villa-Southampton (9), Newcastle-Everton (11), Manchester United-Arsenal (13.30) y Tottenham Hotspur-Brighton (16.15)

+ Lunes: Fulham-West Bromwich Albion (14.30) y Leeds United-Leicester City (17).

+ Posiciones: Everton, Liverpool y Wolverhampton 13 unidades; Aston Villa y Leicester 12, Tottenham Hotspur y Manchester City 11, Leeds United, Southampton y Crystal Palace 10; Chelsea y Arsenal 9; West Ham y Newcastle 8; Manchester United 7, Brighton 5, West Bromwich Albion 3, Burnley, Sheffield United y Fulham 1.

Archivado en