premier league

Foden entró por el Kun Agüero y marcó el empate del City ante West Ham

El conjunto de Pep Guardiola viene de forma irregular en la Premier League y hoy no pudo de visitante; empató 1 a 1 y el delantero argentino fue sustituido por quien marcó la igualdad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:20 hs
Foden entró por el Kun Agüero y marcó el empate del City ante West Ham

El Manchester City, que contó con el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero sólo durante el primer tiempo, igualó hoy como visitante ante West Ham United 1 a 1, en la continuidad de la sexta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugó en el London Stadium del West Ham y los goles fueron convertidos por Michail Antonio a los 18 minutos para el equipo local, mientras que igualó Philip Foden, quien había ingresado por Agüero, a los seis minutos de la segunda etapa.

En el West Ham fue suplente y no ingresó el argentino Manuel Lanzini (exRiver), pese a que la semana pasada anotó un golazo que permitió a su equipo conseguir un agónico empate ante Tottenham Hotspur 3 a 3, luego de haber estado en desventaja por 3-0.

La fecha comenzó ayer con el muy buen triunfo como visitante de Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, 3 a 0 ante el Aston Villa, del arquero argentino Emiliano Martínez, con tres tantos del delantero Patrick Bambford.

Archivado en