Días y horarios confirmados

¡Atentos River, Boca y Racing! Así se jugarán los octavos de la Copa Libertadores

Conmebol dio a conocer el cronograma completo. El Millonario y la Academia tendrán acción la misma jornada mientras que el Xeneize lo hará el día siguiente. Repasá todas las llaves.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:15 hs
¡Atentos River, Boca y Racing! Así se jugarán los octavos de la Copa Libertadores

Luego del sorteo realizado este viernes, Conmebol confirmó el cronograma completo de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugarán entre fines de noviembre y principio de diciembre. River, Boca y Racing son los tres equipos argentinos que quedaron en competencia y tendrán complejos desafíos en su afán de llegar a la final del Maracaná.

River será el primero en tener acción ya que comenzará los octavos de final ante Athletico Paranaense el martes 24 de noviembre, en Curitiba, a las 19.15, y la revancha en Argentina se disputará el martes 1 de diciembre en el mismo horario del primer duelo. Racing, en tanto, arrancará su camino frente a Flamengo, en El Cilindro, el mismo día que el conjunto de Gallardo, pero a las 21.30.

La llave se cerrará en Rio de Janeiro el martes 1 de diciembre. Boca, por su parte, abrirá su llave ante Inter el miércoles 25 de noviembre, en Porto Alegre, desde las 21.30, y la cerrará en La Bombonera el miércoles 2 de diciembre, a la misma hora.

Archivado en