Copa Libertadores

Así quedó el cuadro final de la Copa Libertadores: ¿cuándo podrían cruzarse Boca y River?

La Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y diagramó las llaves del camino a la final. En cuartos de final podría haber duelo argentino y ¿cuándo podría haber Superclásico?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:53 hs
Así quedó el cuadro final de la Copa Libertadores: ¿cuándo podrían cruzarse Boca y River?

La Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y, además, diagramó las llaves del camino a la final, por lo que ya se puede empezar a especular con los cruces que pueden darse en cuartos de final y en semifinales.

Boca Juniors enfrentará a Inter de Porto Alegre y la serie se definirá en la Bombonera, River Plate irá contra Athlético Paranaense con definición en Buenos Aires, mientras que Racing enfrentará al vigente campeón, Flamengo, y la vuelta la jugará en Río de Janeiro.

El sorteo determinó que el Xeneize y la Academia cayeran en el mismo lado, pero además podrían cruzarse en cuartos de final si ambos superan los octavos. En caso de haber un Boca-Racing en cuartos, la serie se definirá en la Bombonera. Ahora, si al equipo de Miguel Ángel Russo le toca Flamengo, la vuelta se jugará en Brasil.

River Plate cayó del otro lado de la llave, de manera que la única forma de cruzarse ante Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico es en la final. ¿Se repetirá lo de 2018?

En caso de avanzar a cuartos de final, el Millonario se enfrentará al ganador del duelo entre Independiente del Valle y Nacional de Montevideo. Si le tocan los ecuatorianos, la serie se definirá en Argentina, pero si va contra los uruguayos, la vuelta la jugará como visitante.

Archivado en