Fórmula 1

Toto Wolff rompió el silencio: ¿Verstappen a Mercedes?

Max Verstappen está llamado a ser el futuro de la Fórmula 1 y siempre ha habido rumores sobre su posible llegada a Mercedes. Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería, rompió el silencio y habló por primera vez del tema.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:00 hs
Toto Wolff rompió el silencio: ¿Verstappen a Mercedes?

El piloto holandés Max Verstappen está llamado a ser el futuro de la Fórmula 1 y siempre ha habido rumores sobre su posible llegada a Mercedes para juntarse con Lewis Hamilton y empezar a tomar la posta.

Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería, rompió el silencio y habló por primera vez del tema en diálogo con el podcast especializado en Fórmula 1, Beyond The Grid de Fórmula 1.

El mandamás de la escudería alemana fue contundente al ser consultado sobre la posibilidad de juntar a Verstappen con Hamilton y aseguró que "la situación en torno a Max no ofrece ninguna oportunidad ahora".

"Está ligado a Red Bull, respeto mucho su lealtad. Creo que es importante para Red Bull tener a Max. Hay muchas habladurías en torno a eso y Red Bull lo recogió desde muy temprano cuando se unió a Toro Rosso, así que la situación es la que es, es buena para él y buena para nosotros", agregó.

Toto Wolff.

Por otra parte, Wolff consideró que Mercedes tiene la mejor alineación posible con Hamilton y Bottas, sobre todo después de las complicaciones que se generaron entre el británico y el germano-finés Nico Rosberg: "Fue muy difícil, porque cuando hay tanta negatividad en la sala… había mucha negatividad, y eso arrastraría a toda la sala hacia abajo".

"Llegamos a un punto en el que dijimos: 'Eso ya no es factible'. Y hablamos de eso, pero la animosidad entre los conductores seguía ahí, y mucho más allá del punto en que Nico se retiró. Y es por eso que es tan refrescante que desde el año en que se unió Valtteri, no hemos tenido nada de eso”, concluyó el hombre que maneja el destino de Mercedes en la categoría reina.

Archivado en