Copa Libertadores

Los posibles rivales de Racing, con duelo argentino incluido

Pese a la victoria de anoche ante Estudiantes de Mérida, Racing finalizó segundo en el Grupo F y ya se agarra la cabeza con los posibles rivales que le podrían tocar en octavos, incluidos Boca y River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:49 hs
Los posibles rivales de Racing, con duelo argentino incluido
Foto: Télam

Racing venció anoche a Estudiantes de Mérida y terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores con 15 puntos sobre 18 en juego, pero no le alcanzó para quedar primero ya que Nacional de Montevideo también ganó cinco partidos y se quedó con la zona por diferencia de gol.

De esta manera, la Academia tendrá un cruce complicado en los octavos de final y deberá definir de visitante. Mañana se realizará el sorteo y Racing podría protagonizar el único duelo posible entre argentinos en la próxima ronda, ya que River ganó el Grupo D y Boca, que juega esta noche, terminará primero en el Grupo H pase lo que pase hoy en la Bombonera ante Caracas.

Hay un antecedente fresco entre Racing y River en los octavos de final de la Libertadores, debido a que se enfrentaron en 2018: 0-0 en el Cilindro de Avellaneda y 3-0 para el Millonario en el estadio Monumental.

Por otra parte, también hay grandes chances de que se cruce con algún gigante brasileño ya que Santos, Flamengo y Palmeiras son líderes de sus respectivas zonas, mientras que entre Gremio e Inter de Porto Alegre se definirá otro ganador de grupo.

Finalmente, Jorge Wilstermann sorprendió, fue el mejor de su zona y la ciudad de Cochabamba podría ser otro de los destinos de Racing, mientras que la última alternativa es con el que compartió el grupo: Nacional de Montevideo.

Archivado en