River Plate

La noticia que lleva alivio a Gallardo y a todos los hinchas de River

Luego de la preocupación por el duro golpe que sufrió Nacho Fernández el martes pasado, en River estaban tranquilos ya que no hubo lesión y hoy el volante llevó alivio al entrenador Marcelo Gallardo ya que se entrenó sin problemas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:11 hs
La noticia que lleva alivio a Gallardo y a todos los hinchas de River
Foto: River Plate

Luego de la preocupación por el duro golpe que sufrió Nacho Fernández el martes pasado en el triunfo sobre Liga de Quito en el Libertadores de América, en River estaban tranquilos ya que no hubo lesión y hoy el volante llevó más alivio al entrenador Marcelo Gallardo ya que se entrenó sin problemas.

Si bien las tareas que realizó el Millonario durante la mañana de hoy fueron livianas y con trabajos regenerativos, lo cierto es que Nacho pudo completar la práctica junto al resto del equipo y trabajó en una bicicleta sin evidenciar molestias en su rodilla izquierda.

De esta manera, la evolución después del traumatismo de rodilla izquierda que le provocó un choque con un jugador de Liga de Quito sigue favorable, por lo que de continuar por este camino no parece que sea necesario realizarle estudios médicos.

El próximo compromiso de River Plate será la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que recibirá a Banfield el fin de semana del 30 de octubre, en día y horario a definir y seguramente, de no mediar inconvenientes, en el estadio de Huracán de Parque Patricios.

Además, el Millonario estará atento mañana al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, a disputarse luego de la doble fecha de Eliminatorias. Los partidos de ida se jugarán el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, mientras que las revanchas serán el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre

Archivado en