Eliminatorias 2022

Atención: los jugadores que podrían volver a vestir la camiseta de la Selección argentina

De cara a los partidos ante Paraguay y Perú podrían haber varias sorpresas en la lista de Scaloni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:15 hs
Atención: los jugadores que podrían volver a vestir la camiseta de la Selección argentina
Foto: @Argentina

Todavía faltan tres semanas para que la Selección Argentina juegue la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni ya arrancó a sumar buenas noticias. Y es que, para enfrentar de local a Paraguay y visitar a Perú -el 12 y 17 de noviembre respectivamente- el entrenador de la Albiceleste recuperará varias piezas claves que estuvieron ausentes en las victorias ante Ecuador y Bolivia.

Sergio Agüero, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Germán Pezzella, Agustín Marchesín y Walter Kannemann serán los jugadores que volverá a tener a su disposición Lionel Scaloni. Los cinco primeros se perdieron la pasada doble jornada de Eliminatorias por lesión, mientras que el defensor de Gremio se ausentó porque tenía coronavirus.

Desde ya, habrá que ver si el Seleccionador nacional mantiene la idea de contar con todos ellos, o si alguno se queda afuera, teniendo en cuenta que la primera lista para las Eliminatorias fue por demás extensa, sabiendo que podían llegar a haber varias bajas, especialmente por coronavirus.

La lista completa de los convocados se conocerá sin demasiada anticipación a los encuentros ante Paraguay y Perú. De hecho, es probable que recién el domingo 8, el previo a los partidos, se informe la nómina de citados, en la cual aparecerán juntos tanto los futbolistas que militan en el extranjero como los que juegan en el fútbol local.

Archivado en