Video Viral

"¡Que poca sangre!", el fuerte reclamo de una figura del Barcelona a sus compañeros

En las últimas horas salieron a la luz imágenes del partido ante Getafe donde Gerard Piqué no se guarda nada y utiliza esa frase, entre otras, para hacer reaccionar a un equipo timorato que atraviesa una fuerte interna.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:45 hs
"¡Que poca sangre!", el fuerte reclamo de una figura del Barcelona a sus compañeros

Barcelona sufrió la primera derrota de la temporada ante un duro Getafe que trabajó incansablemente durante todo el partido. El buen planteo que presentó José Bordalás acabó con las pocas ideas con las que el conjunto culé llegó al Coliseum Alfonso Pérez, además de con la paciencia de algunos jugadores.

"El golazo de Gol" hizo un seguimiento a Gerard Piqué y una de las acciones que se volvió virales fue cuando el Getafe estuvo a punto de sorprender a los azulgranas en una contra y Griezmann envió el balón a córner. Mientras los locales se preparaban para sacar de esquina, el defensor alzó la voz y apuntó sin filtro contra sus compañeros.

"¡Venga hombre!”, "¡Que poca sangre, joder!", "¡Dale. Puta mierda ya!", fueron algunas frases que se escucharon salir de la boca del referente culé ante un despeje al tiro de esquina. "¡Despertar, hostia!", "¡Vamos!", continuaba  ante los constantes ataques del Geta, que finalmente a los 56 minutos consiguió abrir el marcador con un tanto de penal de Jaime Mata.

Pero no todo fueron críticas en el fragor de la batalla; también se aprecia como Piqué anima a sus compañeros tras el gol del Getafe. También se quejó en voz alta cuando los locales demoraban el saque de una falta o un fuera de banda.

Archivado en