River Plate

Marcelo Gallardo ya eligió al reemplazante de Martínez Quarta

La venta del defensor Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina dejó un lugar vacante en la zaga del Millonario y el entrenador, Marcelo Gallardo, ya eligió al reemplazante del Chino para encarar la Copa de la Liga Profesional y la continuidad de la Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:30 hs
Marcelo Gallardo ya eligió al reemplazante de Martínez Quarta
Foto: River Plate

La venta del defensor Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina dejó un lugar vacante en la zaga de River Plate y el entrenador, Marcelo Gallardo, ya eligió al reemplazante del Chino para encarar la Copa de la Liga Profesional y la continuidad de la Libertadores.

Es que el Millonario se entrenó esta mañana en el River Camp, su predio de entrenamientos en Ezeiza, donde el DT dirigió un entrenamiento táctico en el que sobresalió la presencia del central chileno Paulo Díaz.

El defensor trasandino hizo dupla central con Javier Pinola y así se afirma en el lugar que dejó vacante el Chino, quien se fue transferido a la Fiorentina de Italia a cambio de 15,5 millones de dólares finales, siempre y cuando el jugador de 24 años dispute 10 partidos oficiales.

Por otro lado, el paraguayo Jorge Moreira continúa lesionado y no se puede sumar a los trabajos con el resto de sus compañeros. A su vez, se suma un nuevo futbolista a la lista de lesionados: el defensor Elías López.

El otro lateral por derecha que tiene el Millonario tiene problemas en el isquiotibial izquierdo y en las próximas horas le realizarán estudios para conocer cuánto tiempo tendrá de recuperación.

Archivado en