Manchester City

La vuelta del Kun: caño, bromas y un gesto que causó rechazo

El delantero argentino Sergio Agüero volvió a jugar después de cuatro meses, tras la cirugía en su rodilla izquierda, dejando algunas perlitas y un gesto reprochable en el triunfo de su equipo, Manchester City, sobre Arsenal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:22 hs
La vuelta del Kun: caño, bromas y un gesto que causó rechazo
A pura risa: así se fue el Kun al ser reemplazado.

El delantero argentino Sergio Agüero volvió a jugar después de cuatro meses, tras la cirugía en su rodilla izquierda, dejando algunas perlitas y un gesto reprochable en el triunfo de su equipo, Manchester City, sobre Arsenal por 1 a 0.

El ex Independiente retornó a la actividad después de someterse a una operación en su rodilla izquierda, integró la formación titular y fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por el alemán Ilkay Gündogan.

Una de las acciones más destacadas en sus pies se dio a los 34 minutos de la primera parte, cuando recibió la pelota sobre el borde del área grande y encaró hacia adentro, de izquierda a derecha, tirándole un caño tremendo a Granit Xhaka, quien se recuperó rápidamente y le terminó quitando la pelota.

A los 42 de la misma etapa, Agüero protagonizó una acción polémica cuando sujetó con su mano izquierda en la nuca a la jueza de línea Sian Massey por marcar un lateral a favor del Arsenal. El argentino le objetó la decisión por entender que la pelota había rebotado en él cuando estaba fuera de la cancha.

Finalmente, al irse reemplazado, hizo reír a todos. Es que mientras dejaba el campo de juego, Agüero levantó los brazos y saludó a las tribunas vacías como si la gente lo estuviese ovacionando, mientras él mismo se reía por su ocurrencia.

 

Archivado en