FC Barcelona

Koeman no se bancó la derrota, se calentó y mandó al frente a un jugador con el DT rival

El entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman, no se bancó la derrota de su equipo ante el Getafe y al finalizar el partido se lo vio reprochándole algo al DT rival, José Bordalás.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:52 hs
Koeman no se bancó la derrota, se calentó y mandó al frente a un jugador con el DT rival
El DT del Barça le reprochó a José Bordalás.

El entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman, no se bancó la derrota de su equipo ante el Getafe y al finalizar el partido se lo vio reprochándole algo al DT rival, José Bordalás. Luego del partido, reveló qué fue a decirle a su colega.

Según Koeman, el jugador Allan Nyom le faltó el respeto y eso fue lo que le reprochó al entrenador del conjunto madrileño una vez finalizado el partido, cuya derrota le impidió al Barcelona alcanzar la cima de la tabla de La Liga de España.

"Lo primero que le he dicho es que Nyom me ha demostrado falta de respeto y me ha dicho dos o tres veces cosas muy feas. Le he dicho a Bordalás que hable con su jugador", dijo Koeman.

Después, en rueda de prensa, analizó el encuentro del Barcelona: "No hemos entrado bien al principio de la segunda parte, perdidas de balón. El penalti no sé si es, tengo que ver la imagen. Creo que ha sido un penalti buscado. Luego hemos intentado jugar más al ataque con los cambios que hemos hecho hasta jugar con tres defensas. Hemos tenido pocas ocasiones, la mejor en la primera parte y un poco de mala suerte con el balón al larguero al final. Partido muy disputado", apuntó.

Asimismo, indicó que no le gusta hablar del árbitro y dijo que las estadísticas pueden crear una opinión.

"Yo no quiero. Es una tarea complicada del árbitro. Intentamos jugar crear ritmo y se ha cortado mucho. Nos ha costado crear oportunidades para marcar. No me gusta opinar de esto. Siempre hay que pensar por qué hemos perdido y eso es más importante. Después, hay un árbitro, dos linieres y un cuarto árbitro y un VAR. No sé si hemos tenido VAR esta noche, pero mirarse a ti mismo es lo más importante", declaró.

Archivado en