Eliminatorias Sudamericanas

La Selección debuta en una semana y Scaloni podría meter un batacazo

Dentro de una semana Argentina debutará en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, recibiendo a Ecuador en la Bombonera, y Lionel Scaloni tiene una idea que, de concretarla, será un batacazo para el combinado nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:00 hs
La Selección debuta en una semana y Scaloni podría meter un batacazo

Dentro de una semana Argentina debutará en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, recibiendo a Ecuador en la Bombonera, y Lionel Scaloni tiene en mente una idea para el armado del equipo que, de concretarla, será un batacazo para el combinado nacional.

Mientras el mendocino Esteban Andrada y Franco Armani parecían correr con ventaja sobre el resto de los arqueros convocados en la pelea por ser titular en el inicio de la clasificación al Mundial, el entrenador de la Selección está pensando seriamente en darle la oportunidad a Emiliano Martínez.

El ex Independiente podría ser titular ante Ecuador y sus grandes rendimientos en Arsenal, con el que ganó la FA Cup y la Community Shield, más su gran presente en el Aston Villa, serían los principales argumentos de Scaloni para que sea el 1 del once titular.

 

Según TyC Sports, en la decisión del Dibu de dejar Arsenal para pasar a Aston Villa fue clave una charla que mantuvo con el cuerpo técnico del Seleccionado nacional, en la cual le dijeron que si tenía continuidad iba a ser tenido en cuenta para las Eliminatorias.

Aunque en Arsenal tuvo muy buenas actuaciones, no tenía asegurada la titularidad, algo que sí le garantizaron en su nuevo equipo y el ex Independiente ya está cumpliendo con creces.

 

Archivado en