Fútbol Internacional

Europa League: doblete de Lo Celso en la aplastante victoria del Tottenham

El mediocampista argentino convirtió dos tantos en el partido que su equipo le ganó 7-2 a Maccabi Haifa. La victoria mete al equipo de Londres ingresó a la zona de grupos del segundo campeonato en importancia a nivel europeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:35 hs
Europa League: doblete de Lo Celso en la aplastante victoria del Tottenham

Tottenham venció 7-2 a Maccabi Haifa y se metió en la fase de grupos de la Europa League. Giovani Lo Celso, convocado por Lionel Scaloni para jugar las Eliminatorias, convirtió dos golazos y fue una de las figuras del equipo de Mourinho.

Al argentino le alcanzaron apenas 45 minutos para mostrar su mejor versión futbolística. A los 2 minutos del primer tiempo, luego de un centro de Ben DaviesHarry Kane convirtió el primer gol para los Spurs. Luego, a los 17 precisamente, Tjaronn Chery marcó para el equipo israelí e igualó el encuentro.

Lucas Moura puso nuevamente en ventaja al Tottenham, después de un tiro de esquina de Steven Bergwijn. Después llegarían los dos goles de Giovani Lo Celso, convertidos en tan sólo tres minutos. A los 36 minutos, con un zurdazo que se metió en el ángulo. El otro tras una asistencia de Kane y con una gran definición del rosarino.

En el segundo tiempo, Harry Kane marcó dos más mientras que Dele Alli, de penal, cerró la cuenta. El equipo de Mourinho integrará el bombo 1 en el sorteo que se llevará a cabo mañana en Nyon

Archivado en