Liga Profesional

El delantero argentino que espera ansioso el llamado de Román para jugar en Boca

Miguel Ángel Russo quiere un delantero y son varios los que están en carpeta. Este jueves, sorpresivamente, apareció el nombre de Diego Churín quien confesó ser hincha del Xeneize y reveló que tiene una camiseta de Riquelme entre sus "tesoros".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:55 hs
El delantero argentino que espera ansioso el llamado de Román para jugar en Boca
Foto: Télam

Diego Churín, quien juega en el club Cerro Porteño, de Paraguay, aseguró que si Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors y encargado de la Secretaría de fútbol, lo llama para ir esa institución sería "un halago" porque es "bostero" y fanático del exfutbolista.

"Si me llama Riquelme sería un halago porque soy bostero aunque por ahora sólo me veo en Cerro Porteño", comentó el ex Independiente en un vivo de Instagram con el periodista César Luis Merlo.

Además, recordó: "Un día 'Chiqui' Arce me dijo que si metía dos goles en un partido me daba la camiseta que cambió con Riquelme y ahí la tengo en casa, guardada como un tesoro". Churín, de 30 años y con una larga trayectoria en el fútbol continental, suma 35 goles en 74 partidos con la camiseta de Cerro Porteño, donde también están los argentinos Claudio Aquino y Federico Carrizo.

Archivado en