MDZ Femme
MDZ FEMME
MODA & CELEBRIDADES
Paulina Rubio tiene los jeans que van con todo

9/8/2022 | Acampanados, fit con cintura alta y super trendy: los jeans denim de Paulina Rubio que te volarán la cabeza y querrás sumar a tu guardarropas ¡porque van con todo!

¡EL TIP QUE NECESITABAS!
Cómo combatir los puntos negros con zumo de limón

10/8/2022 | Una manera fácil, rápida y super efectiva de deshacerse de los puntos negros es con zumo de limón: aprende por qué y cómo usar la naturaleza a favor de la belleza y salud de tu rostro.

ESTILO
Malena Galmarini lleva imperdibles looks

10/8/2022 | La politóloga Malena Galmarini lleva looks increíbles que inspiran a mujeres mayores de 50. En esta nota, te mostramos en detalle sus mejores outfits.

LO QUE DICEN LOS ASTROS
Horóscopo: así será tu semana del 8 al 14 de agosto

8/8/2022 | ¡A prepararse! Son días de crecimiento profesional, de estatus, de prestigio y mucho más. Habrá que aprovechar todo lo que le tiene preparado esta semana a cada signo. Muchos cambios.

NOS ENCANTA
Tres faldas de Adamari López para lucir cómoda y elegante

7/8/2022 | La reina puertorriqueña de la pantalla chica lo hace de nuevo: se puede lucir una falda de manera elegante y cómoda a la vez ¡Adamari López te muestra cómo! No te pierdas sus trucos de estilo en prendas effortless para afinar la figura y deslumbrar a todos.

¡ESPECTACULAR!
Pilar Rubio y la bikini espléndida, ideal para resaltar el bronceado

11/8/2022 | La modelo, actriz y reportera española Pilar Rubio enamoró a sus fans con una bikini a la moda que realza sus curvas y muestra toda su sensualidad. La esposa del jugador de fútbol Sergio Ramos, resulta ser además toda una it girl que da lecciones sobre cómo resaltar el bronceado en una infartante po

¡TRES OPCIONES FABULOSAS!
Tres vestidos elegantes de Sarah Jessica Parker

5/8/2022 | Las lecciones de estilo de Sarah Jessica Parker son tantas como las que nos regaló su personaje en Sex and the City, Carrie Bradshaw: Inspírate en estas tres propuestas para salir de fiesta y ¡deslumbra con tu elegancia y estilo!

Ver más noticias  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?